Mollejo releva a Javi Moreno como héroe de las remontadas imposibles
El Real Zaragoza consiguió una remontada épica en su visita al Estadio de la Cerámica. El equipo aragonés fue capaz de sobreponerse al 2-0 con el que se llegó al descanso para acabar imponiéndose por 2-3 gracias a un gol de Mollejo en los instantes finales del partido.
Una situación tan extraordinaria que apenas cuenta con precedentes en la historia de la entidad aragonesa. En competición liguera nunca antes lo había conseguido a domicilio y el anterior precedentes se remonta al comienzo de la década de 1950. Sí había, sin embargo, un precedente similar en competición europea.
Sucedió el 30 de septiembre de 2004 en Copa de la UEFA. Tras el 1-0 del partido de ida en La Romareda, los aragoneses visitaban la República Checa para medirse al Sigma Olomouc. Un choque que se complicó sobremanera con los goles de Hudec y Kobylíc, que ponían el 2-0 en el minuto 54. La reacción blanquilla no llegaría hasta el tramo final del encuentro. Primero con gol de Soriano en el 78 y posteriormente uno en propia puerta de Hudec, que desviaba un disparo de Villa y el de Javi Moreno, que ponía el 2-3 en el minuto 85.
De esta manera, Víctor Mollejo entra a formar parte en el club de los ejecutores de remontadas imposibles en el Real Zaragoza y toma el relevo de Javi Moreno como el autor del gol de la victoria en un partido, como aquel de 2004, absolutamente inverosímil.