Necesidad en el Girona: Cordero no es la única baza del Zaragoza en la carrera por el fichaje de Manu Vallejo
El objetivo del Real Zaragoza en la recta final del mercado invernal tiene nombre y apellidos. La entidad blanquilla va con todo por Manu Vallejo. El atacante de Chiclana de la Frontera es el elegido por un Juan Carlos Cordero que conoce de sobra al futbolista. En las oficinas de La Romareda hay mucho trabajo por hacer en el tema de salidas, pero la llegada en la que se trabaja es la del extremo del Girona FC.
La gran baza zaragocista en un fichaje codiciado en LaLiga SmartBank no es otra que la relación que guarda su actual director deportivo con Manu Vallejo. Ambos se conocen de su pasada etapa en el Cádiz CF, algo de sobra conocido, pero no es el único hecho que juega en favor del Zaragoza.
La necesidad del Girona juega en favor del Zaragoza
El conjunto catalán también se ha mostrado muy activo en la presente ventana de fichajes. La última cara nueva en aterrizar en Montilivi fue Alexander Callens, central procedente del New York City. El futbolista peruano ha sido presentado este miércoles como nuevo activo del Girona.
No obstante, Michel Sánchez, su técnico, no podrá alinearle por el momento. Y aquí es donde entra en juego la otra arma del Zaragoza para acelerar por Manu Vallejo. El Girona tiene actualmente todas las fichas profesionales ocupadas, un total de 25. O lo que es lo mismo, Alexander Callens, su flamante fichaje, aún no ha podido ser inscrito en LaLiga.
Ante esta situación, el Girona necesita dar salida a algunos de sus efectivos para poder ver al central peruano sobre el verde. El club catalán no se demorará en exceso para dar salida como cedido a Manu Vallejo. Con él, Samu Sáiz también podría abandonar Montilivi, tal y como apunta el Diario AS.
Benvingut a Montilivi! 🏡🥰 pic.twitter.com/LtKhMQRsSd
— Girona FC (@GironaFC) January 25, 2023
En realidad el Real Zaragoza necesita un delantero con gol, y eso si que es difícil encontrar en el mercado de invierno. no obstante este tema es cuestión de dinero y me da la impresión que los nuevos propietarios tienen en mente otros temas financieros prioritarios al futbol. Tal vez la construcción? en Zaragoza van a construir miles de pisos, con el nombre del Real Zaragoza da paso a cualquier tipo de negocio. El tiempo descubrirá lo cierto de este tema. ¡Aúpa el Zaragoza!
Si se va en plan ONG en el descarte de jugadores no saldrá nadie. Aunque no jueguen. En Zaragoza se vive bien, que mejor sitio que este para estar. Está claro que si no se ficha a nadie en este mercado de invierno, este señor nuevo que ha venido no se va a equivocar. No le pasará como a Torrecilla que echaba una moneda al aire a ver si acertaba. Pero vaya, si no ficha a nadie con solvencia tampoco entiendo las prisas para traerlo. En fin, Pilarin, futbol es futbol, que decía nuestro añorado Boskov.