La hora de la verdad para Puche
Entre todos los canteranos de la plantilla del Real Zaragoza si hay uno que destaca por jugar menos minutos ese es Miguel Puche. El delantero zaragocista no está pasando por su mejor momento futbolístico, menos aún después de poder ser titular frente al Sporting de Gijón pero tener que ser sustituido a los 10 minutos de partido.
Desde la llegada de Escribá la presencia del atacante zaragocista a disminuido notablemente. Durante la etapa de Carcedo, este le colocó en tres ocasiones dentro del once inicial, jugando la gran mayoría de estos partidos. Mientras que con el técnico actual, solo ha conseguido salir de inicio en el último partido, con la mala suerte de ser un cambio obligado, tras la temprana expulsión de Alarcón. Aún con todo, Puche ya ha superado el número de minutos que disputó la temporada anterior, campaña en la que debutó frente al Ibiza en La Romareda en la primera jornada de liga.
En cuanto a sus cifras goleadoras, este año no ha inaugurado todavía su cuenta personal. La pasada temporada, completo la campaña con un tanto clave frente al Fuenlabrada que remontaba el partido y daba la victoria al Zaragoza. Estos números quedan muy lejos de Azón, uno de los canteranos que mejor se ha adaptado y más rendimiento está sacando.
Pese a ello Escribá sigue contando con Puche, muy contento con su trabajo y actitud en los entrenamientos. Además, le considera un activo muy importante, por lo que se prevé que vaya confiando más en él con el paso del tiempo. El jugador firmó el pasado septiembre su renovación hasta 2025, con ficha del primer equipo y cambio de dorsal.