El Real Zaragoza vuelve al trabajo con Bebé pero sin Iván Azón
Tras el empate frente a la Ponferradina del pasado lunes, el Real Zaragoza centra sus esfuerzos ahora en el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, que le llevará al Estadi Nacional para enfrentarse al FC Andorra.
Un partido, el primero tras el final del mercado invernal, en el que Fran Escribá podrá contar ya con su último fichaje, el extremo Bebé. El portugués ha trabajado ya a las órdenes del técnico valenciano en la sesión que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva.
Al que no se ha visto en las instalaciones de la carretera de Valencia ha sido a Iván Azón. El canterano se retiró del último partido y, pese a que se le han hecho pruebas, no es público el alcance de su lesión. En cualquier caso, no se le ha podido ver durante la mañana, ni sobre el césped, ni tampoco en el gimnasio.
Un gimnasio que sí ha visitado Giuliano Simeone, que ha hecho un aparte en un momento de los ejercicios que se desarrollaban sobre el césped para ir a hacer bicicleta, aunque ha sido apenas un paréntesis y no se espera que tenga problemas para llegar al partido del próximo domingo en el Principado de Andorra.