Escribá introduce cinco cambios ante el Andorra
Después el impulso económico lanzado por Gerard Piqué, el Andorra se está abriendo paso en el fútbol profesional y el Real Zaragoza lo visita por primera vez en su historia. Fran Escribá recupera a Alarcón, Nieto, Jair y Vada, todos sancionados el pasado lunes ante la Ponferradina, para un duelo clave por escapar de la quema. Bebé, fichaje sobre la bocina en la recta final del mercado, entra ya en la lista, al igual que Guillem Naranjo, delantero del Deportivo Aragón.
Escribá mantiene la dinámica de las últimas semanas e introduce varias modificaciones en el once. Cristian Álvarez mantiene su puesto como titular y el argentino volverá a defender la meta del Real Zaragoza. Fran Gámez entra en el lateral derecho en detrimento de Larrazábal y Carlos Nieto hace lo propio en el izquierdo reemplazando a Fuentes. Lluís López deja a Jair su hueco en el centro de la zaga y el ‘3’ blanquillo acompañará a Francés.
Francho Serrano y Alberto Zapater formarán desde el doble pivote. La irrupción de ambos y el bajo nivel de Molina y Grau, teórica pareja de centrocampistas titulares al comienzo del curso, ha propiciado que Escribá haya comenzado a cimentar su discurso desde ellos. Bermejo repite titularidad y ocupará la banda derecha por segunda semana consecutiva. Vada, por su parte, partirá desde la izquierda.
La baja de Azón obliga a Escribá, un día más, a hacer malabares. Mollejo abandona el costado zurdo para ser recolocado en la doble punta y el canterano del Atlético de Madrid comenzará como referencia junto a Giuliano Simeone. El argentino, fuente de producción principal de la temporada del Real Zaragoza, será la punta de lanza.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Andorra con el siguiente once: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Nieto; Bermejo, Francho, Zapater, Vada; Simeone, Mollejo.