Mollejo y Bermejo mantienen activa la enfermería zaragocista
El Real Zaragoza vuelve de Andorra con los tres puntos como botín más preciado y dos lesionados que encarecen la victoria. De nuevo, el conjunto aragonés ha tenido que sobreponerse a los obstáculos que el partido le ha presentado: Víctor Mollejo ha sido sustituido en el minuto 32 aquejado de molestias en el tobillo y Sergio Bermejo ha dejado su sitio tras el descanso con problemas en la cadera.
Fran Escribá acumula tres partidos muy condicionado por situaciones puntuales. Ante el Sporting, la expulsión tempranera de Alarcón acabó con un cambio en el minuto 11: Grau sustituyó a Puche y cambió la propuesta del Real Zaragoza en el partido. Sin embargo, contra la Ponferradina y el Andorra, tres lesiones (Azón, Mollejo y Bermejo) terminaron supeditando los planes en cada uno de los partidos.
Mollejo y Bermejo, caídos en combate
Víctor Mollejo se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego como consecuencia de un mal gesto de su tobillo tras taponar un disparo de Mika Mármol. El canterano del Atlético de Madrid intentó continuar, pero tuvo que ser reemplazado por Puche. En la celebración de la victoria se le pudo ver en muletas junto al resto de sus compañeros. Escribá ha confirmado en rueda de prensa que Mollejo no ha sabido aclararle si se trataba de un esguince.
Sergio Bermejo, por su parte, ha sido sustituido tras la reanudación en favor de Bebé después de recibir un “doloroso golpe que le impedía moverse”, según Fran Escribá, en la cadera. El madrileño encadenaba su segunda titularidad en otros tantos partidos, ya recuperado de su dolencia muscular sufrida en el mes de diciembre en Leganés. Sea como fuere y viendo la dramática temporada de Azón con las lesiones, son dos jugadores con peso especifico en el Real Zaragoza y perderlos un tiempo por lesión pondría en un aprieto a Escribá.