Jornada redonda para alejarse del descenso
Fue en el último minuto pero vale igual. O más. Así consiguió la victoria el Real Zaragoza en su visita al Principado de Andorra. Un choque en el que Bebé debutó con gol para darle un balón de oxígeno al equipo aragonés.
Tres puntos más para los de Fran Escribá que consiguen, al fin, escalar en la tabla clasificatoria y poner tierra de por medio con los conjuntos que luchan por evitar el descenso. Con 33 puntos, el cuadro blanquillo se sitúa ahora en 14ª posición a 6 puntos del descenso.
Una buena jornada para los intereses del equipo aragonés, beneficiado por los duelos directos en la parte baja. Además de la derrota del Málaga, que cayó por 0-1 en la visita del Real Oviedo a La Rosaleda, hubo tablas entre Lugo e Ibiza (0-0), así como entre Ponferradina y Racing de Santander (1-1).
En cualquier caso, el Real Zaragoza sigue teniendo más cerca los puestos de abajo que los de arriba. Así, la promoción por el ascenso queda ahora a nueve puntos, los 42 que marca el Albacete y a loa que podría llegar también el Burgos, que cierra la jornada frente a la UD Las Palmas.