Zaragoza nunca se rinde: el Deportivo Aragón también salvó un punto en los instantes finales
El Real Zaragoza dio una buena muestra de su carácter. El equipo blanquillo, lejos de dejarse llevar en los últimos instantes de su partido ante el Andorra, logró la victoria gracias a un gol de Bebé en los minutos finales del choque.
Una ambición que se transmite. Los de Fran Escribá ya habían conseguido algo similar en partidos anteriores en los que se le dio la vuelta a marcadores adversos como sucedió frente al Ibiza y al Villarreal B. Todo un ejemplo para el resto de equipos de la Ciudad Deportiva.
Tomó buena el Deportivo Aragón, que este fin de semana puso en práctica lo aprendido. Lo hizo frente al CD Teruel en las instalaciones de la carretera de Valencia. Un cuadro, el turolense, que llegaba al choque como líder de grupo y que se adelantó en el marcador a la media hora de partido.
Sin embargo, en el último instante, como los mayores, el filial blanquillo anotó para llevarse el empate y una alegría inconmensurable. Pablo Cortés ponía el balón desde la esquina y el gol llegaría de la cabeza de Borge. Un punto extra para los zaragocistas, que se permiten seguir soñando con alcanzar posiciones de ascenso a Primera Federación.
Sin palabras. pic.twitter.com/ZqlM51URZB
— Ciudad Deportiva - Cantera Real Zaragoza (@RZcantera) February 5, 2023