La difícil situación de un exzaragocista tras el terremoto en Turquía
El ex jugador del Real Zaragoza, Borja Sainz, ha dado una entrevista en exclusiva a Cope Vitoria, en la que cuenta el infierno que está viviendo tras el terremoto que ha afectado a Turquía y Siria. El delantero actualmente juega en el Giresunspor de la Superliga turca, equipo al que llegó este verano tras salir del Alavés.
Borja cuenta como se enteró de lo que había pasado: "Me levanté en la ciudad deportiva y vi que el partido que teníamos se había cancelado". También habla sobre que, a pesar de estar a 600 kilómetros del epicentro, vivió "un poco asustado" algunas de las réplicas porque es algo que "en España nunca he vivido y es una situación rara".
Sobre el estado del país añade que "ahora mismo es un caos" y "en la calle solo se habla de eso, hay mucho tráfico y todo está paralizado".
El delantero confiesa que "aquí no estoy a gusto, es una situación bastante complicada. Lo que quiero es ir a España y estar con mi familia y con mi entorno". Esta decisión afirma que dependerá de si "dan o no información sobre si seguiremos jugando y entrenando", ya que cuenta que "hasta nueva orden la competición queda parada".
El jugador jugó la temporada pasada en el club aragonés, disputando 35 partidos y dejando 3 goles y 1 asistencia. Actualmente en el Giresunspor ha jugado prácticamente todos los minutos y cuenta con 6 tantos y 1 asistencia.