La nueva perla ya está aquí: Pau Sans debuta con el Real Zaragoza
La Ciudad Deportiva sigue produciendo per se y el debut de Pau Sans con el Real Zaragoza se ha convertido en la única noticia positiva del choque ante el Deportivo Alavés en La Romareda. El delantero del División de Honor Juvenil, segundo máximo goleador nacional de dicha categoría, ha sustituido a Miguel Puche mediada la segunda parte y se ha estrenado con el primer equipo. Sivera y el palo han evitado que pusiera en marcha su cuenta goleadora en un par de ocasiones.
Fran Escribá ha recurrido a la fuente inagotable de talento que es la cantera maña ante la carencia de atacantes. Sin Azón ni Mollejo, Pau Sans ha sido la bala que el técnico valenciano ha lanzado por delante de Gueye, teórico delantero titular según la planificación deportiva, o Naranjo, máximo artillero del filial zaragocista. El canterano cierra así una semana redonda, pues hace seis días firmó su debut con el Deportivo Aragón.
Con 0-3 en el marcador y en el minuto 69’, Pau Sans ha saltado al terreno de juego para ser la referencia blanquilla junto a Giuliano Simeone. Su impacto ha sido inmediato y le ha dado al Real Zaragoza la presencia en área rival que le había faltado hasta su entrada. Ha generado dos ocasiones, pero Sivera le ha negado el gol en ambas: primero, en un mano a mano que ha precedido al tanto de Bebé y en el minuto 84, desviando al palo un potente remate de cabeza.
Fran Escribá se ha mostrado satisfecho con sus primeros minutos y ha anunciado que su presencia va a ser habitual: “Ha hecho lo que esperaba y la idea es darle continuidad. Tiene desparpajo y claridad para encontrar ocasiones. No ha precipitado nunca un desmarque y ha rematado bien”.