El peligroso reencuentro con Julián Delmás
La dinámica irregular del Real Zaragoza durante las últimas temporadas ha provocado que la plantilla varíe constantemente. Un hecho que provoca que sean muchos los jugadores con pasado blanquillo que militen en otros equipos de LaLiga SmartBank.
Algo que ha sucedido también con algunos canteranos, como es el caso de Julián Delmás. El lateral derecho, que irrumpió con fuerza en la magnífica temporada 2017/18, se mantuvo como una alternativa en su posición durante otras dos campañas más, sumando siempre más de 20 partidos disputados.
Ya en el verano de 2020, Delmás abandonaba la disciplina del conjunto blanquillo. Un cambio de aires que le llevaría hasta el Cartagena, equipo en el que ha militado en las dos últimas temporadas y media, hasta que el pasado mercado invernal se marchó al Málaga.
En el equipo malagueño todavía no es fijo pero ha encontrado minutos de calidad, disputando tres partidos en las últimas jornadas, dos de ellos completos, incluyendo el último, ante el Albacete. Toda una amenaza pues para el Real Zaragoza, ya que en las dos ocasiones en las que Delmás se ha cruzado con el equipo blanquillo sobre el césped, las victorias han caído del lado del canterano. Ambas fueron en la campaña 2021/22, con el Cartagena, e incluso el lateral anotó un gol en el 3-0 del Cartagonova.