2-0, m. 75: Lago Junior
3-0, m. 82: Rubén Castro
El Zaragoza quiere pescar en el río revuelto de La Rosaleda
-
La eficacia vasca apabulla a un Real Zaragoza desquiciado
-
Más que tres puntos en juego en La Rosaleda
El Real Zaragoza quiere reaccionar y eso es lo que pretende hacer en La Rosaleda ante el Málaga. Por un lado, para cerrar la herida de la goleada sufrida en casa hace una semana a manos del Alavés. Por otro, para seguir manteniendo el colchón sobre los puestos de descenso.
Para ello, Fran Escribá apostó por dar continuidad al equipo entre los convocados, aunque es probable que lleve a cabo varios retoques en el campo. Alguno que otro por línea en busca de cambios.
Posible once: Cristian; Gámez, Lluís, Jair, Nieto; Bermejo, Francho, Grau, Bebé, Pau Sans y Simeone
Donde no habrá movimientos es en la portería, con la presencia de Cristian Álvarez. Junto al meta estará una línea de cuatro hombres en la que la novedad podrían ser las de Lluís López en el centro en detrimento de Francés. Junto a él, Jair, además de Fran Gámez y Nieto por los costados.
En la medular, es probable que el único que repita sea Francho. Las novedades podrían ser las de Bermejo y Grau en lugar de Vada y Zapater. En la línea de ataque, podría actuar Pau Sans en lugar de Puche. A su lado, en busca de los goles, Bebé y Simeone.
Así las cosas, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Málaga en La Rosaleda podría estar formado por: Cristian; Gámez, Lluís, Jair, Nieto; Bermejo, Francho, Grau, Bebé, Pau Sans y Simeone.
El Málaga realizará cambios en su once
La primera modificación estaría en la medular, pues ante la ausencia de Luis, parece que será Jozabed Sánchez quien actúe en su lugar en el centro del campo, junto a Alfred N'Diaye. Otra opción que tiene el de Nules es dar entrada a Genaro Rodríguez por el franco-senegalés, que no está dando el rendimiento necesario. Lago Junior y Aleix Febas actuarán por las bandas, como ya hicieron en el Carlos Belmonte.
Arriba, todo apunta a que Pellicer apostará por la misma dupla de inicio, con Loren Zúñiga y Fran Sol, aguantando a Rubén Castro en el banquillo para darle entrada conforme avance el encuentro.