Escribá considera injusto el empate: "Debimos haber ganado"
Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa después del insulso empate del Real Zaragoza en Lugo. El técnico ha afirmado que, pese al empate, han dominado el encuentro: “Tuvimos las mejores opciones, controlamos el juego y el partido ha sido como esperábamos”. Igualmente, ha puntualizado que el choque ha ratificado su radiografía previa del duelo: “Ellos esperaban un error nuestro y mucho juego aéreo”.
El entrenador valenciano ha asegurado que el punto sabe a poco: “Concedimos un par de situaciones de centro lateral al final, pero creo que debimos haber ganado”. Escribá, siguiendo con la dinámica de las últimas semanas, ha aprovechado para hacer autocrítica: “No me voy satisfecho. Sumas un punto, pero no lo firmo, no era lo que quería”. Ha destacado que el Real Zaragoza no ha sido capaz de encontrar a Bermejo “cerca de la portería”.
El técnico valenciano se ha mostrado satisfecho con la actitud del equipo: “No hay nada que reprochar al equipo. La fatiga demuestra que los equipos se han vaciado”. Gaizka Larrazábal el choque tocado, pero Escribá le ha restado importancia al asunto: “Ha sido un golpe”.
Este hombre está superado totalmente como entrenador zaragocista, señores de la propiedad tomen decosiones, o estamos descendidos.