Un jugador acusa a Paco Jémez de intentar agredirle: "El club está tomando medidas"
La afición del Real Zaragoza y la del Deportivo conoce a la perfección el carácter de Paco Jémez como jugador, mientras que equipos como el Rayo Vallecano, la UD Las Palmas o el Granada le conocen de sobra como entrenador. El canario, que desde el pasado mes de diciembre dirige al Tractor Sazi de Irán podría tener los días contados en su cargo... Y no por los resultados.
En una Storie publicada a través de su cuenta de Instagram, el centrocampista portugués Ricardo Alves ha acusado al otrora central de "intentar agredirle físicamente" el pasado 28 de marzo. Por eso mismo, y tal y como asegura el centrocampista, ha sido "apartado del equipo".
Tractor Sazi midfielder Ricardo Alves has accused coach Paco Jemez of physical assault through an Instagram story posted today 😳 pic.twitter.com/gnpQHJNnVd
— Persian Warriors 🐆 (@warriorsofiran) March 31, 2023
Aún así, confía en que se haga justicia y asegura que "el club está tomando las medidas obligatorias para cumplir el código disciplinario acorde a este escandaloso comportamiento".
La aventura de Paco Jémez en Irán
Tan solo restan dos jornadas para la conclusión de la liga iraní, y el Tractor Sazi ocupa la quinta posición con 39 puntos, pero está a diez puntos de la segunda plaza.
A comienzos del mes de marzo, Jémez sumó 21 puntos de 33 posibles, los mismos que el Persépolis (segundo) y el Esteghal (tercero); y cinco menos que el Sepahan (líder). Antes de su llegada, en idéntico número de enfrentamientos, el plantel había logrado 15 puntos, había marcado un gol menos y había encajado 4 más.
A decir verdad, parece que la exclusión de Ricardo Alves ha podido darle la razón a Jémez, puesto que este jueves el Tractor regresó a la senda de la victoria tras dos derrotas frente al Persepolis y el Mes Rafsanjan doblegando por 1-5 al Naft Masjed Soleyman.