A Escribá se le acumulan las bajas en la vuelta al trabajo
El Real Zaragoza divisa ya en el horizonte una nueva jornada de LaLiga SmartBank. Los aragoneses recibirán en La Romareda al Granada, otro de los conjuntos que están llamados a luchar por el ascenso directo.
Tras aprovechar el fin de semana para descansar, el equipo regresó al trabajo en la tarde del lunes y ya, desde este martes, ha regresado a la normalidad con sesiones matinales de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Una jornada en la que Fran Escribá ha contado con bajas notables. En las instalaciones de la carretera de Valencia no se ha podido ver a Valentín Vada, pendiente de diagnóstico tras la lesión sufrida en el partido ante el Levante. Además, Pau Sans, titular con el Deportivo Aragón en la última jornada y Cristian Álvarez, se han ejercitado al margen en el gimnasio.
Ante estas bajas, el que ha trabajado con el primer equipo ha sido el futbolista del filial Jay. Además, se ha podido ver también a Carlos Vigaray subido a la bicicleta estática por primera vez desde que fuera operado de su última lesión de rodilla.