El exzaragocista Poyet apoya al jugador del Real Madrid Fede Valverde tras su incidente con Baena: "Se quedó corto"
El partido del pasado sábado entre el Real Madrid y el Villarreal dejó 90 minutos vibrantes y también un grave incidente tras la finalización del encuentro. Los protagonistas fueron Fede Valverde y Raúl Baena. Cuando los jugadores se dirigían a sus respectivos autobuses, el uruguayo propinó un puñetazo en el pómulo al futbolista rival tras unas feas declaraciones en el anterior enfrentamiento de Copa del Rey entre ambos. Un suceso que el jugador visitante ha desmentido y que también ha recibido la valoración Mina Bonino, pareja de Fede.
Supuestamente, Baena le propinó en el duelo copero la siguiente frase: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer". Ahora que se volvieron a ver las caras, la respuesta de Valverde fue un puñetazo acompañado de la siguiente respuesta: "Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo". Desde que sucediera este incidente, han sido muchas las voces que han opinado al respecto. Una de ellas la del exjugador y extécnico del Real Zaragoza Gustavo Poyet.
El también exseleccionador uruguayo mostró su apoyo a Valverde por lo sucedido durante una entrevista en As. "Analizándolo desde lo que Fede dice que le dijo creo que se quedó corto. Después, cada uno hace lo que quiera. Hay límites en hablar", respondió.
Un incidente que ha marcado la jornada futbolística en LaLiga Santander y que ha dado la vuelta al mundo deportivo. Poyet sale en defensa del uruguayo y añade que no se trata de un jugador conflictivo. "Del otro lado dirán que no le dijo nada y que Valverde le pegó una trompada porque se le pasó por la cabeza. Si fuera un jugador conflictivo, podemos pensarlo, pero nunca hizo nada que yo recuerde", agregó.