Los buenos resultados no cambian el discurso en el vestuario: “Todo pasa por ir a Eibar a ganar”
El Real Zaragoza vive su mejor momento de la temporada. Los aragoneses han conseguido encadenar varias jornadas sin perder que se han coronado con las dos últimas victorias. Resultados que permiten alejar el descenso y mirar de reojo la zona de promoción por el ascenso.
Sin embargo, desde el vestuario el mensaje sigue siendo el mismo. Así lo ha mostrado Francho Serrano en rueda de prensa, el centrocampista aragonés ha templado los ánimos, “hay que ser realistas, el playoff está lejos” pero reconoce que “todo pasa por ir a Eibar a ganar, hacerlo lo mejor posible y luego podremos pensar cosas. De momento, pies en la tierra, partido a partido y a sacar la mayor cantidad de puntos posible”.
Al margen de eso Francho es consciente también del buen momento del equipo, “por fin están saliendo las cosas y estamos siendo más regulares, que es lo que buscábamos. Muchas veces hay que empezar a trabajar como un equipo sólido defensivamente y a partir de ahí crear hacia delante. Haber dado con la tecla de ser más fuertes defensivamente es una de las claves de la evolución”.
Algo que también se traslada a su rendimiento personal, “estoy contento. Siempre he trabajado para que llegara este momento aunque no sé decir por qué ahora. Quizá por la confianza de mis compañeros, la experiencia y el trabajo” y valora la confianza que ha recibido de Fran Escribá, “siempre me la ha dado, casi desde el principio. Me ha ayudado muchísimo a dar mi mejor nivel y a dejar de lado mis defectos. Le estoy muy agradecido porque eso es muy importante para un jugador”.