Carbonell mantiene el sueño de asentarse en el Real Zaragoza
Luis Carbonell pasa por ser una de las grandes perlas que han surgido en la cantera del Real Zaragoza durante los últimos años. Un futbolista de talento, que debutó en el primer equipo con apenas 17 años y que busca ahora la estabilidad necesaria para dar un paso más en su carrera.
Esta temporada está siendo importante para él y para su equipo, un CD Teruel en el que está cedido y con el que se encuentra cerca de lograr el ascenso a Primera Federación. Un curso que ha querido repasar en una entrevista concedida a Aragón Digital.
En ella confiesa que su sueño se mantiene, y no es otro que el de jugar en el Real Zaragoza, “el sueño que he tenido desde pequeño es estar ahí y afianzarme. Es lo que he querido todos estos años. Está claro que, en cuanto finalice contrato aquí y terminemos lo mejor posible, mi ilusión es volver y tener ese hueco en la primera plantilla”.
Un objetivo para el que le ha servido la experiencia pasada en el Real Madrid, “tuve un mal rendimiento por no tener la cabeza donde la tenía que tener y por no saber lo que era ser futbolista. Ese año me di cuenta de lo que es ser un futbolista de verdad”.
Ahora, tras un buen año en el CD Teruel, Luis Carbonell es sabedor de que está un poco más cerca de certificar su sueño. No será fácil, pues los objetivos del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada son ambiciosos, pero el joven futbolista ha aprendido de las últimas experiencias y tratará de convencer a los dirigente de la entidad blanquilla.