Simeone se pierde el final de temporada por lesión
Las pruebas diagnósticas han confirmado la lesión de Giuliano Simeone. El futbolista del Real Zaragoza tuvo que ser sustituido en el partido frente a la UD Las Palmas tras sufrir molestias en su rodilla izquierda.
Tras ser sometido a una resonancia, el club aragonés ha publicado el diagnóstico de la lesión sufrida por Simeone. Se trata de un esguince grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Se trata de una dolencia de menor magnitud incluso de lo esperado, como indicaba Fran Escribá en rueda de prensa, “Lo de Giuliano es difícil saberlo. El doctor ha dicho que ve bien la rodilla, pero puede tener algo. Ojalá no. Como va a todo, por desgracia ocurren estas cosas. Ojalá sea poco”.
En cualquier caso, parece difícil que Giuliano Simeone pueda volver a vestir la elástica blanquilla en lo que resta de temporada. Y es que, se trata de una lesión en una zona especialmente delicada, como es la rodilla, en el caso de los futbolistas y, por delante, apenas quedan cuatro partidos por disputar -Oviedo, Cartagena, Ibiza y Tenerife-.