El Cartagena apurará sus opciones de ascenso en La Romareda
El Real Zaragoza volvió con un resultado decepcionante de su visita al Real Oviedo. Pese a que los de Fran Escribá estuvieron cerca de conseguir la victoria, la derrota final deja al equipo en tierra de nadie, con el único objetivo de acabar el curso de la mejor manera posible.
Una situación muy diferente vive su próximo rival, el Cartagena. En un curso marcado por la irregularidad y un mercado invernal con gran cantidad de movimientos, el cuadro cartagenero llegará al estadio de La Romareda con la voluntad de mantener vivas sus esperanzas de alcanzar la última de las plazas que otorga un puesto en la promoción por el ascenso.
No es una misión fácil. El Cartagena tiene que conseguir doblegar al cuadro aragonés en su visita a feudo zaragozano y, de paso, esperar un mal resultado de su máximo rival, el Albacete, que juega en el Carlos Belmote frente al Alavés. Una combinación de resultados que tampoco sería definitva, pues ahora mismo la distancia entre ambos conjuntos es de cuatro puntos, en favor de los manchegos.
Motivación extra para el equipo visitante que el Real Zaragoza tratará de contrarrestar con el empuje de una afición desencantada durante buena parte del curso con su equipo y que espera acabar la campaña con buenas sensaciones, aunque la mente de casi todos esté puesta ya en lo que está por venir.