La historia se repite: lesión de Bermejo en su mejor momento
Sergio Bermejo se ha marchado sustituido en el minuto 30 después de sufrir problemas musculares tras resbalarse en la disputa de un balón dividido. El madrileño, como ya pasara en Butarque en la última jornada del 2022, ve cortado de nuevo un grandísimo momento de forma por una inoportuna lesión y obliga a Escribá a reestructurar, al menos puntualmente, el equipo. El técnico valenciano ha elegido a Puche por delante de Pape Gueye para suplir al ‘10’ blanquillo.
Bermejo, que venía de producir cinco goles (cuatro tantos y una asistencia), se ha convertido en las últimas semanas en la fuente de producción principal del Real Zaragoza. Desde la libertad que le otorga Escribá, el ex del Celta lideró la reacción zaragocista en el Ciutat de València con un gol desde fuera del área y fue clave en los triunfos ante Granada, Real Racing Club y Cartagena. Además, con un soberbio gol puso el empate provisional en el Carlos Tartiere.
El atacante ha asumido responsabilidad y galones para acallar la crítica principal del zaragocismo: su incapacidad para sumar cifras. Tras un pequeño tramo de suplencias justificadas después de un escaso nivel mostrado, el mejor Bermejo ha vuelto, aunque una nueva lesión se ha interpuesto en su camino.
Y el Zaragoza, va a seguir con este entrenador, que hace que el Zaragoza sea el az merreir del fútbol español, con menos carácter que una novicia, y que tiene el valor de sacar al peor jugador de todos los tiempos una y otra vez, es imposible tener menos idea,el jugador y el entrenador, esta tarde he sentido vergüenza y asco