El deseo de Manu Molina de continuar y el amor de Puche por el Real Zaragoza: "Yo me quedo aquí"
La temporada concluyó para el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank y es momento de cambios. Estos llegarán, aunque antes los jugadores blanquillos aprovechan para disfrutar del tiempo libre. Algunos de ellos haciendo acto de presencia en actos como en el que estuvieron presentes Manu Molina, Francho y Puche contra la ELA. Allí, todos los presentes dejaron palabras sobre su futuro en el club.
Uno de ellos fue Puche, quien destacó en Aragón TV la ilusión que le hace la próxima temporada y las ganas que tiene de seguir creciendo en el primer equipo pese a la competencia que tiene por delante. "Cuentan conmigo y yo sé que tengo esa responsabilidad para dar el salto que esperan de mi este año. Yo me quedo aquí para disfrutar del fútbol y de La Romareda. Creo que este año es el mío para dar el salto", explicó el canterano.
Otro de los presentes, Manu Molina, expresó que desea cumplir el año de contrato que tiene por delante. Sin embargo, el mediocentro no entra en los planes del Zaragoza después del ostracismo de una temporada en la que no ha dado el nivel para estar en el vestuario. La intención del club no es otra que negociar una salida satisfactoria para ambas partes. "Tengo otro año y quiero cumplirlo. No ha sido mi mejor año pero espero que el próximo si", dijo.
Por último, Francho habló con jerarquía sobre la responsabilidad de la próxima temporada, en la que podría coger el testigo de Alberto Zapater. "He dado un paso adelante, estoy preparado y lo que toque lo cogeré con ilusión".
Nos ha salido bromista el Molina este. Ya están tardando en indemnizarle para que se vaya de nuestro equipo.
El amor de Puche es que no está capacitado para jugar en 2ª división y aguantará aquí mientras pueda.si tanto quiere al R.Zaragoza debe irse y dejar una vacante para poder fichar.
A estos dos no los sacan del cado ni metiendo el hurón. Puche deberia saber qué no sirve para el R. Zaragoza, es una rémora para el equipo, Manu Molina, no confía en él el R. Zaragoza, así que ambos deberían salir y dejar hueco para reforzar la plantilla.