Marc Aguado carga contra Torrecilla tras explotar en Andorra: "No tengo ni su teléfono"
Marc Aguado se ha confirmado como una de las principales revelaciones de la temporada en LaLiga SmartBank. El mediocentro, cedido en el Andorra, ha cuajado una grandísima temporada hasta el punto de atraer la mirada del FC Barcelona. No obstante, todo apunta a que será parte de la primera plantilla de cara a la próxima campaña. Tanto es así que forma parte de la presentación de la nueva camiseta blanquilla. De este modo, el centrocampista tendrá una oportunidad para cumplir su sueño de triunfar con la camiseta blanquilla. Sea como fuere, lamenta no haber tenido la oportunidad un poco antes.
Así lo ha comentado en una entrevista con Mundo Deportivo. "No me siento decepcionado, pero creo que no el trato no fue el que merecía", reconoce. "En el tiempo que lleva Cordero, me ha venido a ver más partidos que Torrecilla en el tiempo que estuvo como director deportivo. Para que veas, no tengo ni el número de Torrecilla. Esa era mi relación con él", reconoce.
Fran Escribá confía en el fútbol de Marc Aguado
Del mismo modo, admite que ya ha estado en contacto con Fran Escribá y que el técnico cuenta con él. No obstante, admite que el fútbol del técnico valenciano puede no cuadrar del todo con su manera de entender el fútbol: "Había cosas que no compaginaban del todo. Él me dijo que me había visto jugar y que le gustaba mucho, confía en mí. Me dijo que estuviera tranquilo, que la temporada va a ser muy buena".
Además, reconoce que su máximo referente es Sergio Busquets, aunque el otro espejo en el que se mira ha sido Íñigo Eguaras. No es de extrañar, pues cuatro temporadas y media comandando el centro del campo del Real Zaragoza dan para mucho. Ahora, a sus 23 años, Marc Aguado puede estar preparado para dar el salto definitivo y liderar el centro del campo del primer equipo.
Si su referencia es Eguarás algo no va bien. Un medio centro lento y mal defensor. Podría haber dicho Santi Aragón, por un quedar bien, pero Eguarás salió del Zaragoza con más pena que gloria.
TORRECILLAS..todo un cáncer para el Zaragoza...afortunadamente ya es pasado.
Torrecilla dejando amigos por todo el zaragocismo
Nos dan una alegría a los aficionados que cuenten con jugadores de casa y se dejen de traer medianías de fuera que el futuro de los clubs es la cantera yo vivo fuera a ver si tengo la suerte de ver a Aguado por ej