Larra encuentra destino en la Primera división portuguesa
Uno de los primeros movimientos de Juan Carlos Cordero en el presente mercado estival del Real Zaragoza fue una rescisión. En concreto, uno de los nombres que salieron del cuadro aragonés al finalizar el curso fue el de Gaizka Larrazabal.
El extremo vasco no tuvo fortuna en su paso por el equipo blanquillo, con tres temporadas en los que dejó más sombras que luces. Poco protagonismo tuvo en la primera, la 2020/21, en la que apenas jugó un puñado de partidos. La segunda la pasó cedido en el Amorebieta, donde destacó como carrilero, lo que le valió un puesto en la plantilla del Real Zaragoza.
En otra temporada complicada para el club, Larra encontró un lugar como lateral derecho, alternativa habitual de Fran Gámez, pero sin acabar de convencer con sus actuaciones. Así, el equipo ha buscado otro perfil, tanto para el lateral como para el extremo diestro y el vasco se quedó sin sitio en el conjunto zaragozano.
Por su parte, Larra ha encontrado acomodo en la Primera división de Portugal. Concretamente ha firmado tres temporadas con el Casa Pia, un modesto club de la capital, Lisboa, que el curso pasado consiguió clasificarse en una meritoria décima posición tras haber logrado el ascenso a la máxima categoría el curso anterior.
✍🏼 𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚 𝙜𝙤
Gaizka Larrazabal já é um de nós!
🔜🫡 Let’s go Gansos! ⚫️⚪️#voamosjuntos pic.twitter.com/qrxKQA9uKq— casapiaac (@casapiaac) July 3, 2023