Giuliano Simeone guía los pasos de Carlos Martín
El reloj del mercado sigue corriendo y en el Real Zaragoza se cuentan las horas para que se produzcan las próximas llegadas al equipo blanquillo. Todas las miradas apuntan al Atlético de Madrid y a las sinergias de las que depende la entidad aragonesa.
Además de Mollejo, cuyo regreso a La Romareda parece estar al caer, el otro de los nombres propios que suena con fuerza para recalar en el club zaragozano es el de Carlos Martín, un delantero polivalente llamado a seguir los pasos de Giuliano Simeone.
Precisamente el delantero argentino, que vistiera la elástica blanquilla el curso pasado, es uno de los grandes amigos con los que cuenta Carlos Martín en la plantilla colchonera. Dos futbolistas que, en estos momentos, se encuentran realizando la pretemporada a las órdenes del otro Simeone, el padre de Giuliano, Diego Pablo.
A ambos futbolistas se les ha podido ver juntos en los primeros entrenamientos de preparación del Atlético de Madrid, siempre pendientes el uno del otro, ahora es tiempo para que Giuliano guíe los pasos de su amigo, que mas pronto que tarde recorrerá el mismo camino que el argentino, convertido en un futbolista importante de cara al próximo proyecto del Real Zaragoza.