Semana crucial para Juan Carlos Cordero
La pretemporada del Real Zaragoza entra en una nueva semana, la tercera de trabajo, en la que el equipo tendrá que afrontar sus primeros dos partidos amistosos ante el filial, el Deportivo Aragón y frente al CD Teruel.
Será la oportunidad de ver a los nuevos fichajes de este verano lucir por primera vez la elástica del conjunto blanquillo. Sin embargo, aunque se ha avanzado en la confección de la plantilla con cierta rapidez, se entra en uno días importantes para la dirección deportiva.
Y es que Juan Carlos Cordero tiene que seguir perfilando el plantel que comenzará la campaña a mediados de agosto y los próximos días son especialmente importantes. Llegadas y salidas que se espera puedan producirse en los días previos a la marcha del grupo hacia tierras murcianas, donde los de Fran Escribá disputarán otros tres encuentros, ante Cartagena, Stade de Reims y Real Murcia.
Para entonces, el Real Zaragoza espera poder contar con una versión más ajustada de su plantilla, lo que incluye la llegada de nuevos futbolistas, con Mollejo y Poussin como los más cercanos y la marcha de otros de los que ingresan la lista de descartes como son Igbekeme, Eugeni, Manu Molina o Sabin Merino.