Santi Denia, en La Romareda vigilando a los sub 21
El Real Zaragoza afronta la segunda jornada de la competición en una prueba de fuego frente a un rival recién descendido. Los de Fran Escribá buscan lograr la segunda victoria consecutiva ante un Real Valladolid que también venció su primer encuentro frente al Sporting de Gijón por 2 tantos a 0.
Sobre el papel, ambos conjuntos se presentan como candidatos a ocupar los puestos altos de la clasificación. Con jugadores interesantes en ambos conjuntos, el seleccionador de la sub 21, Santi Denia, no se ha querido perder el choque, y se encuentra en el Estadio de La Romareda. Con el europeo sub 21 como próxima competición, el seleccionador guarda en la recámara un gran número de futbolistas que pueden ser elegidos para disputar los encuentros de clasificación frente a Malta y Escocia, el 8 y 11 de septiembre.
Por parte del Real Zaragoza, los futbolistas que podrían ser seleccionados por Santi Denia son Alejandro Francés -que fue descartado para el pasado europeo-, Francho Serrano e Iván Azón -que ya debutaron con la selección sub 21- y la reciente incorporación, Germán Valera. En caso de que alguno de estos futbolistas fuese elegido para disputar ambos encuentros, se perderían el partido frente al Cartagena, lo que dificultaría a Escribá la tarea de confeccionar el once titular y las rotaciones de la actual plantilla.