Avances importantes de Cordero para traer ya a Bebé
Es una realidad que este mercado de verano ha sido uno de los más fructíferos de los últimos años para el Real Zaragoza, y los resultados hablan por si solos. Pero pese a este éxito, Juan Carlos Cordero todavía tiene una idea rondando en su cabeza: traer de nuevo a Bebé a La Romareda. Este escenario parece cada vez más factible después de ver que el caboverdiano apenas cuenta para su actual técnico.
Dos minutos, ese fue el tiempo que Francisco Rodríguez dio a Bebé en el último partido del Rayo Vallecano frente al Granada. Este hecho ha reavivado la esperanza para su salida del club madrileño y la vuelta al Real Zaragoza, donde Escribá le daría un rol más protagonista.
El mediocentro de Cabo Verde se unió a las filas zaragocistas al final del mercado de invierno. Desde su primer partido demostró ser un jugador clave, dando la victoria sobre la bocina frente al Andorra. Jugó 15 de los 16 partidos posibles, marcando 4 golazos y dejando prendida a la afición blanquilla. Por lo que su regreso sería una apuesta segura.
La reciente salida de Manu Molina del equipo hace posible la llegada de un nuevo jugador. Una de la principales dificultades de esta operación es el elevado salario de Bebé, que asciende a los 1,5 millones de euros. Siendo esta una ficha que el club aragonés no puede permitirse. Para ello Cordero tiene que trabajar en un acuerdo para que el Rayo Vallecano se haga cargo de una parte importante de este dinero.
Como, pese a sorpresa, este sería el único objetivo para final de mercado, el director deportivo zaragocista estaría dándolo todo para conseguir este regreso. Después de un mercado de fichajes que ha hecho crecer mucho al equipo, Bebé sería la "guinda" que coronaría una plantilla que permite a los maños soñar por todo esta temporada.