La llegada de un mediocentro, la guinda inesperada de Cordero
El mercado de fichajes vive sus últimas horas y los clubes apuran sus opciones para terminar de apuntalar sus plantillas. Uno de los directores deportivos que más pronto y mejor ha trabajado ha sido Juan Carlos Cordero. Con 10 fichajes y 9 salidas, el cartagenero no se da por satisfecho y busca poner la guinda al pastel y redondear así una ventana de traspasos sobresaliente.
A la espera de ver si puede terminar llegando Bebé, el director deportivo del Real Zaragoza busca otras alternativas para traer en las últimas fechas del mercado y mejorar las prestaciones del equipo. En las últimas horas, las informaciones apuntan a que puede llegar un mediocentro para reforzar la plantilla de Fran Escribá.
Además de cerrarse la carpeta de la salida de Alejandro Francés, desde el Real Zaragoza tampoco se descarta la salida de Jaume Grau y más teniendo en cuenta las aspiraciones de Juan Carlos Cordero de contratar a un nuevo hombre para la medular. Algunos nombres han sonado como el de Yann Bodiger según Fichajes.com -como ya lo hiciera años atrás-. El fichaje del centrocampista francés parecía estar hecho en invierno de 2021, pero su llegada no se terminó de concretar y Bodiger acabaría recalando en el Castellón. Sin embargo, el destino del actual futbolista del Granada parece estar en Tenerife, por lo que el Real Zaragoza deberá continuar rastreando el mercado en busca de un mediocentro que apuntale la plantilla.