El posible once del Real Zaragoza en A Malata: otra solución en el lateral zurdo
-
Fran Escribá no acabó convencido con la prueba de Gámez en ese perfil
-
Se prevé que la solución venga directamente del filial
-
La tranquilidad de Escribá con Bakis y la confianza en el Zaragoza: "Detecto que hay ese runrún"
El Real Zaragoza se muestra decidido a mantener el liderato de LALIGA Hypermotion este lunes en la visita que rendirá al Racing de Ferrol, a pesar de que en la jornada anterior el Racing de Santander acabó con la racha de victorias consecutivas de los blanquillos arrancando un empate de La Romareda. Esa igualada no ha restado un ápice la ambición del conjunto de Fran Escribá, que visita tierras gallegas con la intención de retomar el camino de los triunfos para poder continuar en solitario al frente de la clasificación. Para ello se prevén pocas novedades en el once, pero sí que habrá un cambio seguro en el lateral izquierdo respecto a la alineación pasada.
El equipo blanquillo deberá mejorar las prestaciones que ofreció ante el Racing de Santander, que le superó en muchos momentos del encuentro de la anterior jornada y que le hizo sufrir para sumar un punto.
El equipo zaragozano seguirá contando para este encuentro con las bajas por lesión del centrocampista Francho Serrano y de los dos laterales izquierdos, Carlos Nieto y Quentin Lecoeuche.
Otra nueva solución de Escribá para el lateral izquierdo
A este respecto podría haber novedades en esa posición dado que Escribá no salió contento del experimento de cambiar de banda al lateral derecho Fran Gámez y colocar al canterano Luna en la derecha frente al Racing de Santander. De este modo se prevé que Andrés Borge ocupe esta posición, devolviendo a Gámez al costado diestro.
Por ello, el once del Real Zaragoza ante el Racing de Ferrol apunta a ser: Cristian; Fran Gámez, Francés, Jair, Borge; Valera, Aguado, Toni Moya, Maikel Mesa; Iván Azón y Bakis.
Sabin Merino, ausencia en el once del Ferrol ante el Zaragoza
La ausencia de Sabin Merino por la conocida como cláusula del miedo marcará a Cristóbal Parralo de cara al duelo en el que el Racing de Ferrol recibirá al Real Zaragoza este lunes en A Malata. Esta circusnstancia obligará al entrenador verde a modificar su estrategia en varias parcelas.
La baja del futbolista vasco, cedido por el club blanquillo y que podría ser alineado en caso de abonar una cantidad económica, será el principal condicionante para el técnico prieguense, que tiene buenas noticias en la enfermería con la recuperación de Nacho Sánchez y Chuca tras sus respectivas roturas fibrilares.