Los señalados por Escribá: de "nervioso" a "no estuvo afortunado"
-
El Real Zaragoza ocupó el liderato entre la segunda y la séptima jornada
-
Dos fallos defensivos provocaron la derrota del conjunto blanquillo
El Real Zaragoza sufrió una dura derrota frente al Alcorcón este pasado domingo. De este modo, Fran Escribá iguala su peor racha de resultados como entrenador blanquillo. Los zaragocistas sólo han conseguido sumar cuatro puntos de los últimos quince en juego, algo que ya les pasó la pasada campaña entre las jornadas 24 y 28. Tras el encuentro, el técnico compareció en rueda de prensa para analizar el partido y el futuro del equipo.
En la previa del choque, Escribá dejó clara su confianza en Poussin: "Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien" comentó. Pero, tras el pitido final del encuentro, el entrenador zaragocista admitió que el portero "no estuvo afortunado". Aunque, no puso en duda la calidad del guardameta y la confianza que sigue depositando en él: "Es un tío que da tranquilidad, pero cometió un par de errores que nos penalizaron. No ha estado afortunado, pero nos dará partidos buenos” declaró.
Pero, Gaetan Poussin no fue el único señalado por su técnico. Fran Escribá reconoció delante de los micrófonos que hubo más de un futbolista que no tuvo su mejor día frente al Alcorcón. De este modo, confesó el poco acierto de Mouriño: "Mouriño no estaba acertado y tenía tarjeta. Se le ha visto nervioso. No quería que contagiase al equipo. Es el central más rápido, pero la salida de balón de Francés era mejor".
A pesar de esta mala racha, el Real Zaragoza sigue manteniendo puestos de play off gracias a su fabuloso arranque liguero, donde se hizo con los quince puntos de los quince posibles, lo que fue la mejor racha de Escribá desde que es el inquilino del banquillo de los zaragocistas.