Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en El Plantío: uno por uno
Al Real Zaragoza se le vuelve a escapar un triunfo en los minutos finales. Con un disparo potente, Matos puso el empate en el 93. De esta manera, los de Escribá acumulan 4 jornadas sin conocer la victoria.
Rebollo (6): El de Lepe se enfundó los guantes por primera vez en la presente temporada. A pesar de que el Burgos no le exigió demasiado, estuvo muy atento en los balones laterales y mostró cierta seguridad. Poco pudo hacer en el tanto local.
Borge (7): El lateral oscense continúa haciéndose con un hueco en el once inicial gracias a sus buenas actuaciones. Más que correcto en defensa, aunque todavía le falta algo de soltura a la hora de sumarse al ataque.
Francés (8): El defensa central cuajó una actuación defensiva inconmensurable. Imponente en balones aéreos, atentísimo en la anticipación y soberbio robando el esférico a
Jair (7): Tras ser cuestionado en el anterior partido, Jair se redimió y realizó un partido muy serio. Ordenado en defensa y valiente con el esférico.
Lecoeuche (7): El lateral galo fue el encargado de llevar gran parte de las acciones ofensivas de los blanquillos. Aportó más que otros días en tareas defensivas
Mollejo (7): El futbolista cedido por el Atlético de Madrid creó una buena asociación con Lecoeuche por la banda izquierda. Fruto de sus continuas internadas llegó el tercer tanto en su cuenta particular.
Aguado (6): El centrocampista estuvo muy correcto en labores defensivas, sobre todo a la hora de recuperar el esférico. En la creación y distribución de juego no estuvo espléndido, pero apenas tuvo errores.
Jaume Grau (6): Tuvo menos protagonismo que su compañero en la medular, pero ayudó enormemente en las coberturas. Sin embargo, acusó cierta falta de precisión con el balón en los pies.
Valera (7): El murciano fue de lo mejor en la primera mitad. Ayudó constantemente en defensa y llevó peligro con sus internadas por la banda.
Bakis (5): Está claro que el turco no está pasando por el mejor momento de su carrera. Realizó una actuación que dejó luces y sombras, estando apático en la presión y lento en la creación de juego. Sin embargo, su segunda parte fue notablemente mejor que la primera. Rozó el gol pero su potente cabezazo se estrelló en la madera.
Azón (6): Ayudó a oxigenar el juego del Real Zaragoza y se peleó con los defensas rivales. De cara a puerta no tuvo su mejor día, pues erró una ocasión clara que posteriormente finalizaría en gol.
También jugaron en el Real Zaragoza
Vaquero (6): El canterano vistió la camiseta del Real Zaragoza por primera vez en partido oficial y aportó minutos de calidad.
Manu Vallejo (5): Intentó dar profundidad pero no tuvo apenas éxito en sus acciones ofensivas.
Sergi Enrich (s.c):
Bermejo (s.c):
Lluís López (s.c):