Escribá, intranquilo con los resultados: "Mi preocupación es que no llegue la victoria"
Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a 0 en La Romareda ante el Real Oviedo. A pesar de que el equipo ha hecho méritos para conseguir llevarse los tres puntos, los malos resultados se siguen dando en La Romareda. Aun así, Escribá ha admitido que la actuación del equipo da indicios de "un primer paso para romper esta mala racha en casa".
El Real Zaragoza ha llegado al área rival constantemente y ha dispuesto de ocasiones para ganar el partido. Ante un encuentro notablemente mejor que los anteriores, Fran Escribá ha reconocido que "solo ha faltado el gol", y ha recalcado que "su portero estuvo bien".
Además del partido, el técnico aprovechó para explicar su punto de vista sobre cómo ve al equipo y la cómo analiza la racha negativa de las últimas jornadas. El valenciano ha confesado que "el equipo está bien aunque ha tenido decepciones" y apuesta por hacer una lectura individual de cada jornada, por lo que afirma que a pesar de estar sumidos en una mala racha de resultados "el equipo está compitiendo bien".
También ha querido repasar la actualidad de dos hombres que han sido noticia en el partido de hoy, Quentin Lecoeuche y Francho Serrano. El francés ha sido uno de los mejores del encuentro y sigue en su dinámica positiva y su entrenador ni ha dudado en resaltarlo: "Está respondiendo muy bien. (..) Es un jugador muy regular". Sobre el canterano ha reconocido que su baja le hizo "mucho daño" al equipo y que es un jugador "distinto y diferente".