Así ha convencido Cordero a Bebé; oferta mareante por el caboverdiano
El Real Zaragoza está trabajando para elevar el nivel de la plantilla de cara a los meses finales de la competición. A pesar de que son varias las posiciones a reforzar, Juan Carlos Cordero tiene entre ceja y ceja una operación ya deseada en verano: el regreso de Bebé. El cavoberdiano fue una de las primeras incorporaciones del cartagenero en su etapa en el Real Zaragoza y el gran rendimiento que ofreció ha provocado que el director deportivo desee su vuelta.
Tal y como adelantamos en ElDesmarque hace unos días, la intención de Cordero es firmar al extremo en propiedad en este mercado de invierno. Además, como también mencionamos, Bebé podría llegar acompañado de Pep Chavarría. Sin embargo, la operación del lateral se antoja más complicada debido a la intromisión de otros equipos de LALIGA Hypermotion.
De todas maneras, la llegada de Bebé a la capital aragonesa podría estar en su fase final. Para que el actual futbolista del Rayo Vallecano vista la camiseta del Real Zaragoza, el conjunto blanquillo deberá realizar un importante esfuerzo económico, pues la oferta que habría trasladado Cordero alcanza los 800.000 euros en tres años. El regreso de Bebé a la disciplina del Real Zaragoza supondría una bocanada de aire fresco para el ataque zaragocista, pues el extremo ya demostró su potencia, zancada y olfato goleador. Además, elevaría la ilusión de la afición, cuyo retorno es anhelado por buena parte de la misma.