Los fantasmas de las segundas partes atormentan al Real Zaragoza
El Real Zaragoza cerró la primera vuelta de la temporada con un amargo empate a 2 frente al Levante en La Romareda. El conjunto aragonés se marchó al túnel de vestuarios con un 2-0 tras unos muy buenos minutos finales. Sin embargo, el Real Zaragoza de Julio Velázquez desapareció del encuentro durante diez minutos, los cuales fueron aprovechados por el conjunto granota para poner el empate en el marcador.
No es la primera vez que le ocurre esto al Real Zaragoza, pues el cuadro blanquillo ha desperdiciado una renta de dos goles hasta en tres ocasiones. La primera, en Gijón. Tras tener el partido controlado en el minuto 85, el Real Sporting empató tras un fallo en salida de balón y un esperpéntico error de Poussin. El cómo se dio hizo que el empate supiese a derrota, pues el fallo garrafal se dio en una de las últimas jugadas del encuentro.
Igual de doloroso fue el desenlace del partido que enfrentó al Real Zaragoza y a la SD Eibar. Otra vez, el conjunto aragonés se fue al descanso con un valiosísimo 2-0. En cambio, el cuadro armero supo detectar las debilidades del Real Zaragoza y le dio la vuelta al luminoso en los segundos 45 minutos. Además, el último tanto llegó también en los compases finales. El lanzamiento de falta de Aketxe se coló por la escuadra de una portería defendida por Poussin, el cual tuvo que ingresar al terreno de juego por lesión de Cristian Álvarez. Todas estas desconexiones han provocado una significativa pérdida de puntos, que, en caso de no haber dejado escapar, situarían al Real Zaragoza en una posición mucho más cómoda que la actual.