Las condiciones de Gabi Milito para entrenar al Zaragoza: "Algo serio, potable y que me guste"
-
Gabi Milito asegura elegir los proyectos antes que el dinero
-
Tras rescindir con Argentinos Juniors busca una nueva aventura
La llegada de Julio Velázquez ha calmado las aguas del Real Zaragoza, que bajaban bastante turbias tras un arranque de temporada soñado. En la quiniela de técnicos que manejaba la dirección deportiva, tal y como informaron en Argentina, estaba Gabi Milito.
Seguro que muchos zaragocistas sueñan con ver al que fuera su central en el banquillo, puesto que con Argentinos Juniors ha demostrado ser un técnico muy capacitado. De hecho, Boca Juniors se fijó en él, aunque al parecer no ha habido ninguna conversación.
Así lo ha asegurado el propio Milito en una entrevista concedida a Relevo en la que también ha manifestado su intención de dirigir al Real Zaragoza si le llaman. De hecho, no tiene reparos en admitir que rechazaría una oferta de Arabia Saudí para dirigirlo.
"Yo me dejo llevar por lo que siento. Si lo de Zaragoza es algo serio, potable y que me gusta, lo elegiría. El dinero no está mal, pero déjame hacer lo que siento", asegura.
De hecho, califica al Real Zaragoza de un club "especial" para él porque le abrió las puertas tras no pasar el reconocimiento médico con el Madrid. De hecho, tiene una fuerte conexión con la ciudad ya que allí nació uno de sus hijos.