Cordero apura la salida de Poussin
El mercado invernal está llegando a sus compases finales. Tan solo queda una semana para que los equipos se refuercen de cara a la segunda vuelta y el Real Zaragoza todavía tiene trabajo por hacer. Juan Carlos Cordero tiene todavía la tarea de contratar jugadores que eleven el nivel de la plantilla, así como de dar ciertas salidas.
La principal salida que quiere cerrar el director deportivo es la de Poussin, y lo quiere hacer cuanto antes. El portero galo, que no tiene cabida en la planificación deportiva actual, llegó el pasado verano para competir por un puesto con Cristian Álvarez. Sin embargo, han sido varios los factores que han desencadenado su salida. Entre estos factores están los graves errores cometidos en el poco tiempo en el que ha estado sobre el césped o la llegada de Edgar Badia a las filas del Real Zaragoza.
Cordero ha querido apurar hasta el final para dar salida al francés. En un mes agitado en la portería, se quería contar con Poussin hasta los últimos días de mercado. Ahora que el cierre del mismo está a la vuelta de la esquina, se está acelerando para encontrarle destino fuera de España y en forma de cesión. Desde la dirección deportiva se le está buscando una salida en Bélgica, Holanda y su país natal, Francia, por lo que Gaëtan Poussin podría tener los días contados en el Real Zaragoza.