Velázquez, apenado con el resultado: "Hemos intentado todo para empatar"
Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota (1-0) en el feudo de uno de los 'cocos' de la categoría, la SD Eibar. El entrenador del Real Zaragoza ha resumido los primeros 45 minutos de la contienda: "La primera parte ha sido un querer y no poder. Podíamos haber empatado antes del descanso y ellos aumentar la renta". El salmantino ha añadido que "no nos hemos ido satisfechos en la primera parte más por mérito del Eibar que por demérito nuestro".
Tras el descanso, la película ha sido completamente distinta. Según Velázquez, "en la segunda hemos sido superiores a ellos de principio a fin, con mucho acercamiento". El temprano gol de Bautista ha caído como un jarro de agua fría sobre la parroquia zaragocista. En cambio, Velázquez ha manifestado que "hemos sido capaces de no perder la cara al partido y sobreponernos".
"El resultado duele, no es el que pretendíamos. Hay que saber el contexto y el campo en el que jugábamos", ha declarado un Julio Velázquez que ha admitido que el Eibar ha sido "el rival más complejo" al que se ha tenido que enfrentar como entrenador del Real Zaragoza. A pesar de que no ha querido entrometerse demasiado, el técnico zaragocista ha hablado sobre la decisión arbitral en el añadido: "No pierdes por eso, pero en el fútbol actual con tantas sustituciones, se me quedan cortos los dos minutos. No es motivo de ganar, empatar o perder".