Una decisión con muchas aristas en el Zaragoza: lo que mantiene con vida a Velázquez
-
La derrota ante el Amorebieta precipita acontecimientos
-
La confianza del club está prácticamente agotada
Julio Velázquez está contra las cuerdas. Este periódico ya avanzaba hace una semana que su situación podría cambiar radicalmente de no sacar adelante el partido ante la SD Amorebieta. Lejos de convencer ante su afición, el Real Zaragoza cayó en el tiempo añadido y encadenó su cuarto partido consecutivo sin vencer en LALIGA Hypermotion.
Tras la derrota ante el colista de la categoría, la planta noble del club se reunió en La Romareda para valorar la situación del banquillo. Velázquez aterrizó en Zaragoza el pasado mes de noviembre para revertir la mala dinámica en la que estaba inmerso el equipo con Fran Escribá. Poco más de tres meses después, el técnico no ha conseguido el efecto esperado con su contratación.
Una decisión con muchas aristas en el Zaragoza
Según ha podido conocer ElDesmarque, Julio Velázquez cuenta con serias opciones de llegar al partido ante el Real Valladolid. Y es que en el club se está sopesando la destitución del técnico, pero la complejidad de la propiedad aporta más dificultad si cabe a la decisión.
Lo cierto es que el crédito de Velázquez en el club está muy próximo a agotarse. Mientras tanto, el club se mueve de cara a un hipotético sustituto. En el Zaragoza no terminan de ver la opción de Emilio Larraz.
La última vez que se apostó por una opción similar como fue Iván Martínez no salió bien. En el club no quieren quemar tan rápido a un técnico de futuro. Y en esas andan las discusiones en las oficinas de La Romareda.
Otro de los motivos que mantiene con vida a Julio Velázquez es la distancia que guarda el equipo con los puestos de descenso. Aunque el Zaragoza está lejos de su objetivo liguero, la situación clasificatoria aún le da una mínima oportunidad al actual técnico.
Hasta el siguiente partido....... No se dan cuenta que desubica a todos?. No se creen ni los jugadores en la posición que les pone. Y el gol....a Cristian no se lo meten. Badía bueno pero pequeño para portero. El que se tiene que ir es el director deportivo junto con el entrenador. Vaya conocimientos.