Adrián Liso encabeza una revolución necesaria
Adrián Liso se está convirtiendo en una de las sensaciones del Real Zaragoza tras la llegada de Víctor Fernández. El futbolista, todavía en edad juvenil, disfrutó de sus primeros minutos hace poco más de una semana frente al RCD Espanyol en La Romareda. Frente al CD Mirandés tuvo la oportunidad de demostrar su cualidades desde el inicio del partido, siendo la del pasado domingo su primera titularidad con el primer equipo en partido oficial.
Liso aprovechó la oportunidad y se erigió como uno de los jugadores a tener en cuenta en el conjunto aragonés. En un encuentro en el que la calidad y efectividad ofensiva brilló por su ausencia, el atacante fue valiente a la hora de encarar y trató de surtir a Bakis en varias ocasiones con centros laterales. En Anduva, el jovencísimo extremo dio 2 pases clave y trató de driblar al rival hasta en 4 ocasiones -aunque en solo una de ellas salió con éxito del regate-.
Sin embargo, el encuentro de Liso no solo se puede explicar a través de situaciones de ataque. Además de crear cierto peligro en metros finales, ayudó en labores defensivas a un Lecoeuche con el que formó un buen tándem en la banda izquierda. Ambos futbolistas pisaron línea de fondo en distintas ocasiones, aunque prácticamente todas ellas en vano.
Más presencia de la cantera
Adrián Liso no fue el único futbolista del filial en tener minutos en Miranda de Ebro. Y es que el también atacante Pau Sans salió al terreno de juego en el minuto 77 en sustitución de Maikel Mesa, instaurando un ataque formado por 3 futbolistas de la cantera -Liso, Pau Sans e Iván Azón-, además de Manu Vallejo.