Jaume Grau reafirma las buenas sensaciones: "La llegada de Víctor Fernández le ha venido bien al equipo"
Aunque solo se ha conseguido una victoria (3-1 ante el Tenerife) en esta nueva etapa de Víctor Fernández, lo cierto es que las sensaciones son muchos mejores de lo que eran con Julio Velázquez al frente del equipo. El juego se ha mejorado y se acerca más a lo que la afición pide, pero ahora es momento de verse una mejoría también en los resultados.
Jaume Grau, centrocampista del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para analizar la previa del encuentro ante el Elche y comentar la actualidad del vestuario. Entre sus declaraciones destaca que la llegada de Víctor Fernández al banquillo del conjunto aragonés le ha venido "bien" al equipo porque está "ilusionado".
El '5' zaragocista ha valorado el impacto del nuevo entrenador en el equipo, sobre lo que ha dicho: "Se le ve más suelto (al equipo) y quiere tirar hacia adelante estando metido hasta el último minuto. Nos estamos afianzando. Llevamos tres semanas adquiriendo nuevos objetivos, nuevas pautas del míster y el equipo refleja que está afianzando esas bases y se está viendo fortalecido".
El centrocampista también ha reconocido que la plantilla es consciente de la dificultad de la categoría y que en las últimas jornadas los conjuntos que tienen por debajo están empezando a ganar y están apretando todo y así lo ha reflejado: "Todos tenemos nuestra necesidad de sacar los puntos y nosotros nos centramos en nuestros partidos. Nos importa menos lo que hagan los demás y nos centramos en lo que depende de nosotros".
¿Hacen cuentas en el vestuario para evitar el descenso?
El jugador valenciano prefiere "no perder mucha energía" en pensar en ello y confiesa no tener claro que una victoria el próximo domingo pueda dejar sellada virtualmente la permanencia.