4 porteros y un destino
La portería ha causado al Real Zaragoza muchos dolores de cabeza durante esta campaña en LALIGA Hypermotion. Uno de los puntos más subrayados durante la planificación veraniega fue el tener hasta 3 guardametas diferentes. Sin embargo, el devenir de la competición ha desembocado en una portería formada hasta por 4 integrantes.
Cristian Álvarez comenzó -como se tenía previsto- partiendo de titular y siendo la pieza más indiscutible del once inicial del Real Zaragoza. Sin embargo, los continuos problemas físicos obligaron al rosarino a frenar su actividad, lo que hizo emerger las figuras de Gaëtan Poussin y Dani Rebollo. El galo se adueñó de la meta zaragocista, pero lo hizo por poco tiempo. Y es que su periplo sobre el verde estuvo marcado por los groseros errores que cometió, unos errores que costaron puntos y que fueron causa y consecuencia de una dinámica espantosa.
Cuando apenas habían pasado 4 meses de competición, Dani Rebollo se enfundó los guantes y se convirtió en el tercer portero en vestir la camiseta del conjunto aragonés en la 23/24. En cambio, el rendimiento del joven arquero dejó también luces y sombras, por lo que el mercado invernal obligaba a encontrar un portero que solucionase un importante problema en la plantilla del conjunto que dirige Víctor Fernández.
Edgar Badia, al rescate
Juan Carlos Cordero se movió rápido en el mercado y logró incorporar a Edgar Badia en la primera semana del mismo. El guardameta llegó cedido por el Elche y no tardó en hacerse con la titularidad. A partir de ese momento, el Real Zaragoza, gracias a las notables actuaciones del catalán, logró reforzar un aspecto que durante muchos meses perjudicó al equipo.