Competencia real en la portería
Cristian Álvarez está de vuelta. El arquero rosarino ha dejado atrás los problemas físicos que acarreaba de manera constante desde octubre del año pasado y ya está disponible para vestirse de corto. Esto abre un extenso debate en la portería, el cual parecía cerrado con la contratación de Edgar Badia en la ventana invernal del mercado de fichajes.
El guardameta cedido por el Elche CF llegó a la capital aragonesa con el objetivo paliar los incesantes preocupaciones que incumbían a la portería del Real Zaragoza. Con Cristian en el dique seco, ni Dani Rebollo ni Poussin fueron capaces de dar un paso al frente para erigirse como los guardianes de La Romareda. Sus malas actuaciones costaron puntos en muchas ocasiones y fueron una de las causas del bajón que dio el equipo tras su inicio perfecto.
Ahora, la pelota está en el tejado de Víctor Fernández. El técnico del Real Zaragoza tiene la difícil decisión de escoger qué portero alinear a partir del próximo sábado. Víctor deberá elegir entre apostar por la continuidad de Edgar Badia, cuyas actuaciones en las últimas semanas están dejando luces y sombras, o dar una oportunidad a Cristian Álvarez, un arquero que ya conoce. Y es que Cristian fue dirigido por el entrenador zaragocista durante las temporadas 18/19 y 19/20, siendo una pieza clave en el esquema.