Fran Gámez comienza a salir del ostracismo
La llegada de Víctor Fernández a los banquillos del Real Zaragoza está teniendo varios damnificados. Varios futbolistas que, por unos motivos u otros, no están contando para el entrenador. Uno de estos jugadores es Fran Gámez, cuya presencia se ha visto muy reducida en el último mes. Sin embargo, frente al Elche el lateral disputó más de media hora de juego, una cantidad de minutos altamente superior a la de los últimos 4 encuentros.
Y es que Fran Gámez desde la llegada de Víctor tan solo ha tenido minutos residuales. Antes del encuentro contra el conjunto franjiverde, el valenciano había ingresado en el terreno de juego a partir del minuto 85. Esto supone una anomalía con respecto al resto de la temporada, pues el lateral había disputado buena parte de los minutos hasta la jornada 31, a pesar de que encadenó 3 encuentros consecutivos sin tiempo de juego.
En el lateral derecho, Víctor tiene las cosas muy claras. La aparición de Mouriño en esa posición ha cambiado radicalmente la tendencia seguida tanto por Fran Escribá como por Julio Velázquez. En cambio, el tiempo de juego de Fran Gámez el domingo pasado puede darnos una pista acerca de una posible modificación de cara al encuentro del próximo sábado, en el cual el Real Zaragoza se juega en la ciudad vecina mucho más que 3 puntos.