Víctor Fernández, aliviado y orgulloso: “Ha sido una victoria épica”
Tras 6 largos meses, el Real Zaragoza ha vuelto a ganar a domicilio y no lo ha hecho en un escenario cualquiera. Lo ha hecho en El Alcoraz, en un derbi aragonés y ante un rival directo en la clasificación. El partido no ha defraudado y Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa para analizarlo.
Respecto al partido, Víctor ha lamentado los primeros minutos y ha destacado el resto: “Nos ha costado entrar los primeros 20 minutos. No lográbamos construir ni destruir en el mediocampo. Hemos hecho 20 minutos finales fantásticos y el segundo tiempo igual. Podíamos haber liquidado el partido.”
Igual que en la grada, en el banquillo también se ha vivido el duelo con gran tensión, hasta tal punto de superar una final de Copa del Rey: “Esto me está robando la salud. Vivo los partidos con demasiada pasión y sentimiento. Hoy hacía 30 años de una final de Copa y me veo metido en una batalla que no me corresponde. Lo he vivido con más tensión.”
A pesar de la victoria, el técnico zaragocista ha querido dejar claro que sigue habiendo cosas que mejorar y que el juego plasmado aún dista de su idea: “Espero que crezcamos como equipo. No somos capaces de hacer un partido completo, pero hemos ganado fuera de casa ante un rival que se ha dejado la vida.” Por último, también ha mandado un mensaje de alerta: “Hay que seguir sumando. Seguimos con la soga al cuello.”