Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
Un Real Zaragoza lleno de impotencia cae ante el Burgos en un encuentro que se presentaba trascendental para sellar, al menos de manera virtual, la permanencia. Jaume Grau fue el encargado de anotar el tanto zaragocista, mientras que Joni Montiel, Curro y Sancris fueron quienes pusieron los goles para el Burgos.
Cristian Álvarez (4): El rosarino regresó a los terrenos de juego más de 6 meses después. Solventó ciertas acciones con seguridad, pero encajó en prácticamente todos los disparos del cuadro burgalés.
Fran Gámez (4): El lateral, hoy más lanzado al ataque, incidió en muchas ocasiones por banda derecha, generando un gran volumen de llegadas. En defensa, flojo.
Mouriño (4): El defensor charrúa superó líneas a través de conducciones y en labores defensivas cuajó una actuación correcta, aunque en determinados lances proporcionaba algo de inseguridad.
Lluís López (4): El zaguero catalán disputó únicamente la primera parte, en la que realizó un correcto trabajo defensivo. No obstante, acusó falta de precisión sobre todo en los desplazamientos en largo.
Francés (4): El zaragozano realizó un encuentro de luces y sombras en el que tuvo que estar muy pendiente de los buques insignia del Burgos. Un resbalón desafortunado propició el tanto rival definitivo.
Valera (4): Como carrilero, estuvo intenso por banda izquierda, mucho más en ataque que en defensa, donde estuvo muy pasivo en el tanto de Joni Montiel. Desapareció en la segunda mitad.
Toni Moya (4): El '21' realizó un encuentro correcto, pero fue de más a menos. Comenzó organizando el juego con suma fluidez, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Jaume Grau (5): Bien posicionado en defensa, donde realizó un gran encuentro, pero algo falto de confianza a la hora de atacar y distribuir el juego de los suyos. Anotó su segundo tanto de la temporada.
Maikel Mesa (3): El canario estuvo algo más participativo en la línea de tres cuartos, pero muy impreciso y desconectado en la toma de decisiones.
Liso (5): El joven futbolista del Real Zaragoza exhibió una personalidad y un descaro impropio de alguien de su edad. Sin embargo, no tuvo demasiado acierto a la hora de tomar decisiones y de finalizar las jugadas, aunque estuvo cerca de anotar uno de los goles de la temporada.
Iván Azón (4): El ariete zaragocista realizó un esfuerzo titánico en la fijación de los centrales, siendo objeto de numerosas faltas. Ayudó en la creación de juego con descargas fluidas, pero no tuvo apenas presencia de cara a puerta.
También jugaron en el Real Zaragoza
Jair (4): Sustituyó a Lluís López en el descanso y realizó una actuación que rozó lo insuficiente.
Marcos Cuenca (s.c)
Zedadka (s.c)
Sergi Enrich (s.c)