Jesús Bernal pasará el 'test' de La Romareda antes de decidir su futuro
El Real Zaragoza afronta una de sus últimas citas ligueras en La Romareda ante un Racing de Ferrol con tintes zaragozanos y zaragocistas. En la plantilla del conjunto ferrolano se encuentran varios futbolistas no solo con pasado zaragocista, sino también canteranos del cuadro aragonés. Uno de esos futbolistas es Jesús Bernal, que abandonó hace ya muchos años la Ciudad Deportiva para terminar convirtiéndose en el timón del club gallego.
El centrocampista aragonés acudirá el próximo domingo a un estadio que, según ha indicado en medios gallegos, "tiene una mística especial, un olor a fútbol diferente". Además, ha añadido que el encuentro "será más especial", dado su pasado como blanquillo en las categorías inferiores. Jesús Bernal ha querido también ofrecer su visión sobre el ambiente de La Romareda: "Siempre vive mucho los partidos, porque se juegan algo o porque representan al Real Zaragoza. Esperamos un ambiente hostil, pero quizá también hacia ellos si el partido no se les pone de cara".
De cara a su futuro y con el Real Zaragoza al acecho, el centrocampista ha asegurado que en Ferrol está muy feliz, y no quiere pensar en otra cosa que no sean los tres últimos partidos de liga: "Ahora estoy concentrado en los tres partidos que quedan y sería un error pensar más allá", ha enunciado Bernal.