Víctor Fernández avisa a sus jugadores tras la victoria: "Yo los quiero a todos, pero más al Real Zaragoza"
-
Mario Soberón, el Jugador Hyundai del Real Zaragoza - Elche
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
Víctor Fernández aparecía "feliz y satisfecho" por la sala de prensa de La Romareda tras la victoria del Real Zaragoza por 3 a 0 ante el Elche. Como viene haciendo en este primer mes de competición,el entrenador aragonés ha querido mandar un mensaje de cordura y serenidad. Con el inicio del año pasado como mejor ejemplo, Víctor no quiere disparar la ilusión y ha dejado claro una vez más que el cuadro aragonés va a tener que trabajar mucho para seguir en las posiciones altas de la clasificación.
En una declaración en la que una vez más ha profesado el amor por este club, el técnico zaragocista ha lanzado un contundente aviso a sus jugadores: "Yo los quiero a todos, pero más al Real Zaragoza", asegurando que su trabajo es "tomar las decisiones que hagan buenas los jugadores", para finalizar con un claro "yo no me caso con nadie", alegando que únicamente está comprometido con la entidad.
Pero después de un magnífico 3-0, cómo no, también ha tenido tiempo para alabar a sus jugadores. Es por ello que se ha mostrado "muy orgulloso del equipo" porque ha sido muy inteligente y ha sabido interpretar el estilo del Elche, y sobre todo ha destacado, diciendo que es lo que más le ha enorgullecido,la actitud "brutal" que han mostrado los suyos.
Siguiendo la línea de exigencia que ha marcado siempre Víctor, pese al gran comienzo de temporada, el prepardor blanquillo opta por ser exigente y subir el listón: "todos podemos dar más", incluyendo a la afición aunque ha sido "extraordinaria". El técnico cree que tanto esta como sus jugadores tienen margen de mejora y así lo ha manifestado: "debemos y podemos jugar mejor, y la grada puede hacer más ruido, meter más presión y ambiente".