Dani Tasende no está descartado para visitar El Molinón
-
Dani Tasende pidió el cambio en el descanso ante el Levante
-
Víctor metió a Clemente en su lugar
-
La celebración de Bazdar con la afición del Zaragoza que triunfa en redes: "Necesito que alguien me abrace así"
Después de vencer al Levante en la última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION, el Real Zaragoza lo celebró por todo lo alto en el vestuario. Aunque tras el partido había preocupación por el estado de Dani Tasende que pidió el cambio en el descanso por lesión. A falta de pruebas más concretas, todo apunta a que las molestias eran menos importantes de lo esperado y no está descartada su presencia para la visita zaragocista al estadio de El Molinón el sábado 28 de septiembre (18.30 horas).
Las primeras exploraciones han confirmado que el defensor tiene una lesión en el tobillo. En principio, un esguince leve, que no parece preocupante, a pesar de las primeras sensaciones.
La evolución de las próximas horas será clave para saber si podrá estar listo con vistas al encuentro frente al Sporting. Dani Tasende es un fijo en el esquema de Víctor Fernández cuajando buenos partidos y destacando en los encuentros frente al Cádiz o al Elche.
Este martes se producirá el retorno al trabajo del conjunto aragonés y será entonces cuando se le practique pruebas más concretas para confirmar que efectivamente no se trata de nada grave.
Tras su sustitución en La Romareda durante el duelo frente al Levante, Víctor Fernández optó por meter a Clemente, que firmó una buena actuación, por lo que sería una alternativa si el sábado Tasende no puede llegar a El Molinón.
El triunfo del Real Zaragoza frente al Levante
El equipo de Víctor Fernández se rehizo en La Romareda de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada en Burgos en el último minuto del encuentro y confirmó, con la segunda victoria en su estadio (2-1 frente al Levante), que no va a ser el campo fácil de donde sacar puntos como había ocurrido en otras campañas. Sin duda, una alegría para la fiel hinchada blanquilla que espera que este año sí sea el año.
Tras el gol madrugador de Mario Soberón, que llegó al filo del primer cuarto de hora, José Luis Morales puso el empate para el cuadro granota en el minuto 40, un tanto que requirió de confirmación del VAR porque el meta maño, Gaetan Poussin, sacó el balón pero ya había rebasado completamente la línea de gol.
Bazdar hizo estallar de alegría a La Romareda con un ajustado remate al palo a falta de cinco minutos para el final del encuentro.