Mario Soberón, la mala noticia en el Real Zaragoza para visitar al Deportivo
-
Mario Soberón apunta a perderse el Dépor-Zaragoza
-
Carlos Nieto es duda junto a tres bajas seguras
-
Adu Ares se reivindica en Copa con un doblete pese a la derrota del Zaragoza
El Real Zaragoza visitará este sábado al Deportivo en Riazor en un duelo entre dos equipos históricos con grandes títulos en sus vitrinas y con una mala noticia para los maños. Mario Soberón apuntaba a reaparecer tras la lesión que le ha tenido en el dique seco los dos últimos meses pero no se ha entrenado este jueves y tiene complicado llegar al encuentro de la jornada 18 de LALIGA Hypermotion.
El máximo goleador zaragocista no ha vuelto jugar desde que se lesionó el pasado 11 de octubre en Tenerife, donde sufrió una microrrotura de fibras.
Se ha perdido ocho jornadas de Liga y apunta también a que no va a poder estar en terreno gallego, a pesar de que entró en la citación del partido de Copa del Rey de esta misma semana contra el Granada aunque finalmente no jugó porque, como explicó su entrenador, Víctor Fernández, había tenido malas sensaciones en el calentamiento.
Por ello todo apunta a que se puede perder también esta jornada para evitar una posible recaída, dados los problemas que ha tenido en el proceso de recuperación de lo que en principio era solo una microrrotura fibrilar.
Quien tampoco se ha ejercitado ha sido el lateral izquierdo Carlos Nieto, que sufrió una sobrecarga antes de jugar ante el Granada y que es seria duda para Riazor.
Tres bajas seguras junto a Mario Soberón y Carlos Nieto
Los que seguro que serán baja serán los lesionados Sebastian Kosa, Andrés Borge y Samed Bazdar.
Quien sí se ha entrenado ha sido el delantero Iván Azón, al que Víctor Fernández dio descanso en la Copa por las molestias físicas que arrastra, por lo que parece que entrará en la lista de convocados salvo que tenga algún problema en la sesión de trabajo del viernes, la última antes de viajar a Galicia.
Aquí hay un problema, otro,y las cosas no están claras,mi opinión es que Víctor está a punto de cansarse y marchar a casa y relajarse,es malo a nuestra edad vivir en un estado de ánimo tan irregular,